sábado, 3 de enero de 2015

Prólogo

       
Disclaimer: La historia de Harry Potter no me pertenece.  (ya quisiera)

Diciembre 1980.
Eran vísperas navideñas y James y Lily Potter se encontraban en su casa localizada en el Valle de Godric, en espera de que los integrantes de La Orden del Fénix llegaran para dar inicio una reunión, convocada por el director de Hogwarts, el tan prestigiado colegio de Magia y Hechicería y fundador de dicha Orden.
De pronto un ruido en la sala de estar de la casa pone en alerta a la pareja, pero afortunadamente cuando James fue a investigar de quien se trataba, sólo se encontró con Albus Dumbledore, el cual llegaba con cierta expresión de desconcierto.
Profesor, es usted... - dijo Lily entrando a la sala que al no escuchar nada de acercó a investigar, algo típico de ella - nos da mucho gusto verle - completó James.
Me agrada su recibimiento Sra. Potter, se lo agradezco - Lily sonrojada (aún no se acostumbraba a que la llamaran así, y la expresión de suficiencia de James no le ayudaba en nada) - Sin embargo la reunión que nos aguarda sospecho que será aún más interesante que mi llegada -.
James no alcanzaba a comprender que podría ser tan importante.
Los tres se sentaron en la sala de los Potter en espera de las personas citadas, poco a poco fueron llegando Sirius Black, Remus Lupin, Alice y Frank Longbottom, Dorcas Meadowes, Marlene McKinnon, Hestia Jones, Gideon y Fabian Prewett acompañas por su hermana Molly y su esposo Arthur Weasley, Edgar Bones y Alastor Moody
En cuanto todos se saludaron y un muy emocionado Sirius Black y un tranquilo Remus Lupin saludaran al pequeño Harry de tan solo 4 meses y medio de nacido, tan solo después de eso, se sentaron a escuchar lo que Dumbledore les tenía que decir


-Perfecto, verán, estaba sólo en mi despacho esperando a que Fawkes ardiera, cuando inesperadamente la chimenea se encendiera de manera misteriosa...- para este momento todos le ponían atención con excepción de Ojo Loco que creía que en ese momento podría estar capturando mortífagos - me acerqué a la chimenea dándome cuenta de que dentro de ella se hallaba un baúl con el emblema de Hogwarts grabado en él y por encima, atada a ella con un listón dorado una carta, a mi parecer, idéntica a la que se les entrega en 1er año - , - pero, profesor, nadie puede burlar las defensas del castillo y sinceramente no creo que haya alguien capaz de burlar la Red Flu del despacho del director - comentó Lily siendo apoyada por los demás presentes en la sala - ¡oh!, la magia es sorprendente Sra. Potter, y Hogwarts siempre sorprende a sus habitantes - dijo sonriente el profesor, sacando de su túnica un sobre, donde había un pergamino, lo abrió y se dispuso a leer ante la atenta mirada de todos:
     
Estimado Profesor Dumbledore:
Seguramente le parecerá extraño y tal vez sospechosa mi manera de comunicarme con usted, y está en todo su derecho, ahora, permítame explicarle el motivo de esta carta.
Primero que nada, le comunico que está leyendo líneas escritas 20 años en el futuro, sé que le parecerá sorprendente, pero como usted sabe, en el mundo de los magos todo es posible, con excepción de revivir a los muertos. Considerando que me estoy extendiendo demasiado le explicare, dentro del baúl se encuentran siete libros, uno por cada año en Hogwarts, dentro de ellos encontrará escritas las aventuras de un trio de estudiantes que siendo tan jóvenes se enfrentaron al mal. Encontrara la clave para derrotar a Lord Voldemort, algo que en este tiempo ya se ha hecho. Ahora, le suplico reúna a las siguientes personas ya que es importante que estén presentes en la lectura, ya sea por su interés por derrotar a Lord Voldemort o porque tal vez aparezcan en la lectura.
He de advertirle que cuatro de ellos en estos momentos siguen los ideales de Lord Voldemort, pero es necesario que ellos escuchen lo que se dirá en los libros.
Le dejo una lista con los nombres de dicha lista.
Lily Evans
James Potter
Remus Lupin
Sirius Black
Alice Longbottom
Frank Longbottom
Marlene McKinnon
Dorcas Meadowes
Edgar Bones
Hestia Jones
Minerva McGonagall
Alastor Moody
Fabian Prewett
Gideon Prewett
Arthur Weasley
Molly weasley
Andrómeda Tonks
Ted Tonks
Augusta Longbottom
Filius Flitwick
Pomona Sprout
Rubeus Hagrid
Severus Snape
Regulus Black
Narcissa Malfoy
Lucius Malfoy
A los últimos cuatro le pido de favor los cite en el colegio, cuando estén todos reunidos les pido vayan al séptimo piso del castillo, encontraran una sala oculta del castillo, llamada "sala multipropósito" o "sala de los menesteres", esta les proporciona todo aquello que necesiten excepto comida.
Si deciden leer estos libros la caja se abrirá con una contraseña si no, esta desaparecerá y ustedes olvidaran esto.
Los acompañaran unos visitantes del futuro entre los años 1995 y 1999
Atentamente: El Trio De Oro y el trio de plata

Pd: Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas


Leyó Dumbledore omitiendo la posdata.
Está de más decir que todos estaban desconcertados.
Dumbledore, estas completamente seguro de que no es una trampa - le dijo Moody.
Compruébala tu mismo Alastor - le respondió Albus tendiéndole el pergamino, este lo tomo y después de examinarlo minuciosamente y realizar unos complicados hechizos se la regresó a Dumbledore con una expresión tosca, - es verdad, no está truncada - les dijo a los demás.
Todos se voltearon a ver confusos hasta que alguien se decidió a romper el silencio.
- ¿El trio de oro y el de plata? ¿Quiénes serán? -dijo Dorcas
No lo sé hermosa pero es gracioso - le respondió Sirius ganándose una mirada fulminante de parte de Lily, Dorcas, Alice, Marlene y Hestia - no es momento de tus tonterías Sirius - le respondió Dorcas.
¿Qué haremos señor? - le preguntó Frank al profesor - si están de acuerdo, iremos al castillo, no creo que nos haga daño un poco de ayuda en nuestra lucha contra Lord Voldemort -.
Pero profesor, que haremos con los otros cuatro que también mencionan, son mortífagos - habló por primera vez James, alternando la mirada entre Lily y Sirius, sabía que a estos aún les dolía el camino que había tomado Snape y Regulus respectivamente. - Oh creo que nuestros amigos del futuro lo resolvieron - dijo sacando otros tres pergaminos con el nombre de Regulus Black, Severus Snape y Matrimonio Malfoy escrito en ellos. - Además Sr. Potter, creo yo que todos merecemos segundas oportunidades -.
Entonces sin perder el tiempo y comentando lo sucedido entre ellos mismos se dirigieron por medio de Red Flu a Hogwarts, directamente al despacho de la Profesora McGonagall que se encontraba reunida con el profesor Flitwick y la profesora Sprout, tambien estaba Andrómeda Tonks con su esposo Ted Tonks y Augusta Longbottom que al parecer estaba al tanto de todo.
Juntos se dirigieron al séptimo piso como lo mencionaba la carta, ya ahí, estaban esperándolos los cuatro invitados no tan deseados.
Ya que ninguno hizo amago de entablar conversación Dumbledore les entregó a los 4 las cartas que eran destinadas a ellos que venían del futuro, ellos después de leerlas hicieron un gesto de aprobación hacia Dumbledore, este hizo lo suficiente para entrar a la Sala.
Dentro se encontraba ya el baúl que hasta donde recordaba el profesor, la había dejado en su despacho.
Ya habiendo todos aceptado leer los libros, Albus le pidió a los Merodeadores que abrieran el baúl, mostrándoles sólo a ellos la contraseña, estos se asustaron pero al ver la expresión relajada del director se calmaron, una vez dicha la contraseña y habiendo tocado el baúl con la varita de los tres amigos este se abrió, desapareciendo completamente y dejando en su lugar una mesa con 7 libros con empastadura roja y números grabados en color dorado.
Edgar Bones deseó que aparecieran sillones y cojines para poder leer cómodamente ya que se veía que los libros eran largos, la sala se los brindó dejando a todos estupefactos.
Una vez que todos se sentaron, el grupo de Slytherin un poco alejado y muy callado Albus tomo el primer libro, pero en eso una bruma negra apareció y cuando se fue disipando revelaron a un grupo de adolescentes y unas personas de edad adulta.
Uno de ellos habló:
Hola a todos, mi nombre es Harry Potter, soy hijo de Lily y James Potter como podrán ver - James y Lily sonrieron, y un pensamiento de "es idéntico a mi" "tiene mis ojos" cruzó por sus cabezas respectivamente.
Hermione Granger, nacida muggle - Ganándose una mirada despectiva de Lucius y Narcissa
Yo soy Neville Longbottom hijo de Frank y Alice y ella es mi novia Hannah Abott - dijo Neville yendo a saludar a su abuela y a sus padres, intentando que no se notara su emoción, al notar eso Harry fue a saludar a sus padres intentando oculta su emoción. Alice estaba encantada, se veía que esa muchacha era una buena persona para su hijo.
Luna Lovegood hija de Xenophilius y Pandora Lovegood –
Ginny… -
-… Ron…
-… Fred… -
-… George… -
-… Percy… -
-… Charlie… -
-… y Bill Weasley, hijos de Molly y Arthur Weasley –.
- ¡Siete! Consíganse un pasatiempo - gritaron los gemelos Prewett provocando un sonrojo Weasley a la pareja
-Yo soy Fleur Weasley de soltera Delacour - nótese que Canuto se le quedó viendo embobado – es mi esposa – terminó Bill.
Gideon y Fabian levantaron los pulgares en señal de triunfo.
Draco Malfoy, hijo de Lucius y Narcissa y ella es Astoria Greengrass mi novia -
¿Es sangre pura? – preguntó Lucius a su hijo pero fue la propia Astoria quien respondió: -Eso en realidad no importa pero si le permite dormir tranquilo, sí, mi sangre es completamente pura – le respondió la que sería su nuera en el futuro.
Mi nombre es Remus, creo que ya me conocen - , *Remus te vez muy viejo* le dijo James en susurro a su amigo - ella es Nymphadora Tonks y él es - pero no pudo terminar porque fue interrumpido.
Yo soy Sirius Black y al que se atreva a decirme que estoy viejo le lanzare un cruciatus - dijo con un brillo asesino en sus ojos, retando con la mirada a James a que dijera algo y este solo lo miro desafiante pero antes que pudiera decirle algo Remus lo interrumpió - somos del futuro, aunque creo que ya se habían dado cuenta -.
Insisto que están viejos - afirmó James - ¡oh, vamos! Incluso ustedes se dan cuenta - dijo refiriéndose a Lunático y a Canuto – y no creo que Canuto Mayor vaya a lanzarme la imperdonable -.
No estaría tan seguro, Sirius es muy demente cuando de su apariencia hablamos – menciono Ginny yendo a saludar a sus papas y tíos.
¿Y tu cuando naciste Ginny? - le preguntaron sus papas ya que hasta el momento su hijo menor era Ron – nací en Agosto de 1981, lo que quiere decir que en estos momentos ya estas embarazada mamá, tú me dijiste que te enteraste a finales de este mes –. Eso provoco que casi felicitaran a la pareja.
Remus y Sirius fueron a ver al matrimonio Potter y a cargar a MiniHarry
- Bueno, creo que más tarde se pondrán al corriente con las típicas pláticas que pudieran tener con sus futuros familiares, mientras tanto hay que leer - ¿típicas? Si claro, sólo Dumbledore podía decir eso, digo, no es como si todos los días vieras a tus hijos ya crecidos que vienen de casi dos décadas en el futuro, pensaba la mayoría.
-Bien comencemos con la lectura, Sr Lupin, quisiera leer usted por favor –
- Claro Profesor – dijo mientras los demás se acomodaban en los sillones de la siguiente manera:
Harry Ron y Hermione en un sillón de tres personas al igual que Ginny Luna y Neville junto con Hannah, sólo que al ser 4 personas el sillón se hizo más grande.
Los Gemelos Weasley en uno grande al lado de sus tíos Gideon y Fabian.
Fleur y Bill en un sillón para dos, Charlie junto con Percy y Draco y Astoria los imitaron.
Los demás ya estaban sentados en sillones por parejas: Lily y James, Frank y Alice, Arthur y Molly Ted y Andrómeda y Narcissa con Lucius.
Marlene, Dorcas, Edgar y Hestia en un sillón grande.
Remus y Sirius con sus versiones del pasado se sentaron en un sillón grande.
La profesora McGonagall, Moody, Augusta, el profesor Flitwick, la profesora Sprout, Hagrid, Snape y Regulus prefirieron sillones individuales al igual que el profesor Dumbledore.
Remus al ver que todos tomaron sus asientos tomo el primer libro que tenía el numero 1 grabado en el.
Al tomarlo, debajo del número se fueron grabando letras doradas dejando el título del libro, Remus dijo: -Bien, este libro se llama: Harry Potter y la Piedra Filosofal - dijo mirando a Harry, por fin se enteraría de lo que su "sobrino" había hecho antes de conocerlo.
- ¡Que tiene que ver mi hijo con la piedra de Flamel? – Preguntó a nadie en concreto James.
-Tal vez si dejaras que Remus leyera nos enteraríamos James – le aconsejo Edgar.
¡Oh! está bien, Lunático Mayor, empieza por favor - Remus solo esbozo una sonrisa ya que extrañaba que James le dijera Lunático, abrió el libro y leyó: - El primer capítulo se llama: El niño que vivió. -

___________________________

Pasado: Lunático/Joven Lupin y Canuto/Joven Black
Futuro: Remus/Lunático Mayor y Sirius/CanutoMayor
La razón por la que hago esto es porque me gustan mucho este tipo de historias, y con todas las que ya he leído pues me animé a escribir la mía.

Espero y les guste



___________________________

Pasado: Lunático/Joven Lupin y Canuto/Joven Black
Futuro: Remus/Lunático Mayor y Sirius/CanutoMayor
La razón por la que hago esto es porque me gustan mucho este tipo de historias, y con todas las que ya he leído pues me animé a escribir la mía.



Espero y les guste

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario